Oferta

B-SAFE

Hotel Fariones

B-SAFE

Oferta válida para estancias:

Del 01 / 06 / 2020 al 31 / 12 / 2021

CUIDAMOS DE TI

Para PY Hotels and Resorts, cuidar de nuestros huéspedes y empleados es y será nuestro principal objetivo. Por ello, hemos implementado nuevos protocolos y estándares de seguridad y salud.

 

TEST COVID

Desde el próximo 14 de noviembre (BOC 3996 del 29 de octubre 2020), es imprescindible presentar a la llegada del Hotel, un certificado que demuestre la realización de un test de diagnóstico de infección activa por COVID-19 con resultado negativo (max. 72 horas previas) homologado por las autoridades sanitarias de su país o de la Unión Europeas.

Excepcionalmente, y en el caso de que demuestre su disponibilidad para realizarse una prueba diagnóstica, le informaremos del centro autorizado más próximo y permitiremos su acceso y pernoctación el tiempo imprescindible para obtener los resultados. Hasta entonces, no podrá abandonar su unidad alojativa. El Hotel se reserva el derecho de denegar el acceso a toda persona que no cumpla las condiciones previamente descritas.

- El certificado es obligatorio para mayores de 6 años que quieran hospedarse en cualquier alojamiento turístico de las Islas Canarias.

- Debe constar la fecha y la hora de la realización del test, los datos de identidad de la persona, el centro autorizado responsable de la verificación y el resultado negativo.

- No se exigirá dicho certificado a los/las viajeros/as que acrediten (con su documento de viaje) que hace 15 días que están en las Islas Canarias, ni a los/las residentes canarios que declaren no haber abandonado el archipiélago en los 15 días previos a su llegada al establecimiento. Tanto residentes como visitantes no podrán haber presentado síntomas compatibles con COVID-19 en ambos periodos.

MAS INFO

 

NUESTRO PERSONAL

Todo nuestro Staff será específicamente formado en los estándares de higiene.

Estarán protegidos en todo momento y disponrán del material necesario para realizar su trabajo con todas las garantías sanitarias.

 

NUEVOS ESTÁNDARES

Digitalización de la documentación dirigida al huésped para garantizar su accesibilidad.

Pre-check in para dedicar nuestros esfuerzos a la atención personalizada al huésped.

Check out express para hacer la salida del hotel lo más cómodamente posible.

Envío de factura “paperless”, (enviaremos la factura por e-mail).

Atención on-line para poder solucionar cualquier duda durante la estancia.

Atención médica privada 24 h. / coste extra /

Posibilidad de realizar test de anticuerpos en un centro médico concertado / coste extra /

Control y desinfección exhaustivo de toda la mercancía que entra al hotel.

Plan de contingencia específico para detección de casos de COVID19.

Elementos de protección individual a disposición de nuestros huéspedes.

 

HABITACIONES

Limpieza y desinfección con productos aprobados de ámbito sanitario (especial atención en elementos de mayor manipulación).

Retirada de elementos decorativos no esenciales de la habitación.

Nuestro servicio se adaptará al huésped, que diseñará cómo quiere que sea su estancia… el lujo se basará en nuestro servicio.

La limpieza se realizará siempre que la habitación esté desocupada.

Nueva selección de amenities en la que se incluye gel hidroalcohólico.

El lavado de la lencería se realizará siguiendo las instrucciones de tiempo y temperatura recomendadas para asegurar la total desinfección.

 

ZONAS COMUNES

Colocación de dispensadores de gel hidroalcohólico (obligatoriedad de uso en restaurantes y bares).

Nuevos protocolos de limpieza para garantizar la desinfección de todos los elementos de mayor manipulación.

Vías recomendadas de circulación y señales visuales para recordar la distancia social entre personas.

Colocación de mamparas de protección en aquellas zonas de atención en las que no se pueda garantizar la distancia mínima.

 

PISCINAS Y SOLARIUMS

Separación entre parejas de hamacas para mantener la distancia de seguridad recomendada.

Desinfección diaria de hamacas, colchonetas y solárium.

Control de la calidad del agua siguiendo estrictos protocolos marcados por Sanidad.

 

ANIMACIÓN

Aplicación de nuevos protocolos para asegurar la higiene y el distanciamiento social.

Nuevas formas de animar a nuestros huéspedes… ¡igual de entretenidas!.

 

RESTAURANTES

Control de aforos y distanciamiento de las mesas.

Buffets asistidos por nuestro personal.

Adecuación de horarios de los puntos de venta.

Menús digitales.

Lavado de vajilla, cristalería y cubertería se llevará a cabo bajo un estricto protocolo que garantice su higienización y protección hasta su manipulación.

Reserva de restaurantes on-line o a través del Guest Experience Center.

 

DESCARGAR PROGRAMA

-

100 %