Oferta

¿Eres residente canario?

Hotel Fariones

¿Eres residente canario?

Oferta válida para estancias:

Del 01 / 08 / 2020 al 30 / 09 / 2020

Septiembre - Octubre / 10% extra /

¿Eres residente canario? Reserva antes del 31 de Agosto tus vacaciones de verano y consigue los mejores precios y descuentos

_______________________________________________________

Introduce este código y consigue un 10% extra: CODRESIDENTE (Imprescindible mostrar certificado residente en el check in)

_______________________________________________________

ESTANCIAS / SEPTIEMBRE - OCTUBRE /

- 10% extra

- Cancelación Gratuita (hasta 48 hrs)

- Alojamiento y Desayuno / Media Pensión

- Todas las tipologias de habitación

 

* Sujeto a disponibilidad. Tarifa pago hotel. Cancelación gratuita (hasta 48 hrs antes de la llegada). Consulta las condiciones aplicables en nuestro motor de reservas. Descuento y oferta ya aplicada en precio final mostrado. (Imprescindible mostrar certificado residente en el check in)

 

_______________________________________________________

 

BSAFE PROGRAM

Durante estos meses hemos trabajado duramente en una serie de acciones de higiene, seguridad con el único compromiso de cuidar de ti. Por ello, hemos implementado nuevos protocolos y estándares de seguridad y salud que puedes consultar aqui:

DESCARGAR PROGRAMA

 

En cumplimiento a la normativa vigente relacionada a la gestión de POST-COVID19 y la garantía higiénico sanitaria que ofrecemos a nuestros clientes, algunas de nuestras instalaciones, podrían estar no operativas, ofreciendo siempre alternativas de calidad, sin perjuicio alguno en nuestros tradicionales estándares de servicios.



-

10 %