Oferta

The wine Lanzarote Experience

Hotel Fariones

The wine Lanzarote Experience

Oferta válida para estancias:

Del 15 / 04 / 2024 al 05 / 05 / 2024

Estancias / 15 abril - 5 mayo /

Imagina mezclar en una experiencia lo mejor de dos mundos, la pasión por el vino, la historia y sus raíces y esa indescriptible sensación de desconexión y plenitud que solo sientes al estar de vacaciones.

Una experiencia entorno al vino

Reserva ahora tu experiencia enológica* Rosa Hotels que incluye durante tu estancia en Hotel Fariones 5*, un tour guiado por Bodega Stratvs, en pleno corazón de la Geria, de aprox.45 min, donde conocerás la historia e idiosincrasia de nuestra tierra, las características de nuestras vides y el proceso de elaboración y cultivo del vino único en el mundo.

Para concluir esta experiencia, disfrutarás de una completa cata final de vinos y los premiados quesos locales “Finca de Uga”, desde la comodidad de un transfer (traslados de ida y vuelta, hotel-bodega).



*Experiencia válida para estancias del 15 de abril al 5 de mayo.  La visita guiada a Bodega Stratvs se realizará exclusivamente los martes 16, 23 y 30 abril. Cancelación gratuita entre 72 hrs y 7 días antes de la llegada, según las fechas de estancia). Sujeto a disponibilidad. Consulta las condiciones aplicables en nuestro motor de reservas. Descuento y oferta ya aplicada en precio final mostrado. "Precio desde" para habitación doble, en régimen de alojamiento y desayuno (las tarifas pueden cambiar según la temporada)

Desde

368