Experiencias Hotel Fariones

Room 214

Artisan Concept Store

Artisan Concept Store abierto a todos los públicos, tanto a clientes del hotel como a curiosos de la calle, con un gusto por lo original, el detalle, la calidad, los pequeños productos y la exclusividad de lo original. Nace como de una reunión de artesanos y artistas de todas las disciplinas desde el arte, la moda y el diseño.

Exclusivo y original, ofrece una propuesta artesanal, creativa y única en la isla, donde el arte, la cultura, la moda, la joyería y la gastronomía se integran en completa armonía, siendo la artesanía y los pequeños productores "handmade”, la inspiración y el motor de la experiencia Room 214.

El gusto por la excelencia en el diseño del interiorista y amigo Rafael del Castillo, está presente una vez más en la última habitación del exclusivo Hotel Fariones. En la experiencia Room 214 encontrarás cada una de las estancias de una gran habitación, desde el salón rodeado de arte, pinturas, decoración; la cocina, convertida en un espacio Gourmet, la zona infantil y un área de baño que termina en un completo espacio de moda dedicado a los adultos.

Horario: 10.00 - 21.30 h