nfl player shop, www.nflprostore.us, basket ballplayer shop, www.mlbonlinepro.com, www.socceronline.club, college-basketball-online, mls player shop, college players shop, https://www.socceronline.club, https://www.lagalaxysoccershop.com, https://www.mlsplayershop.com, https://www.soccerplayershirts.com, https://www.nationalsoccershirt.com, https://www.chelseaplayerstore.com, https://www.soccerplayerkits.com, https://www.atleticomadridplayershop.com, https://www.manchestercityplayershop.com, https://www.acmilanplayeronline.com, https://www.barcelonaplayeronline.com, https://www.hotspurplayeronline.com, https://www.napoliplayeronline.com, https://www.liverpoolplayeronline.com, https://www.romaplayershop.com

Oferta

El placer de lo simple

Hotel Fariones

El placer de lo simple

Oferta válida para estancias:

Del 01 / 02 / 2024 al 31 / 12 / 2024

El Privilegio de una ubicación única

En ocasiones el mayor placer se encuentra en las cosas más sencillas que nos hacen disfrutar con todo aquello que nos rodea y nos conecta con la vida. El mar y su brisa, una armonía plena con la naturaleza y una serenidad tan plena que nos transporte a un refugio de auténtica paz frente al mar.

/ Es tu momento /

_______________________________________________________

 

/ Mejor Hotel Relax & Leisure de España /

- Hotel 5*, en primera línea, con acceso directo a 3 playas. 

- Modernas habitaciones con amplias terrazas con vistas al mar. 

- Exclusiva oferta gastronómica. Opciones veganas.

- Gimnasio y pistas de tenis - pádel (Centro Deportivo Fariones).

- Mejor precio garantizado.

/ Elegido entre el 10% de los mejores hoteles del mundo por Tripadvisor/

_____________________________________________________

 
*Sujeto a disponibilidad. Tarifa pago hotel (cancelación gratuita entre 72 hrs y 7 días antes de la llegada, según las fechas de estancia). Consulta las condiciones aplicables antes de finalizar el proceso de reserva. Descuento y oferta ya aplicada en precio final mostrado. "Precio desde" para habitación doble, en régimen de alojamiento y desayuno (las tarifas pueden cambiar según la temporada).

 

Desde

379